Protectores auditivos a medida y gestión del riesgo del ruido

Atento a la calidad de nuestra oferta, al bienestar de nuestros usuarios y ansioso por ofrecerle siempre lo mejor, Cotral Lab le informa sobre la protección auditiva en empresa. Desde riesgos auditivos hasta nuevas leyes y estudios de casos, consulte las publicaciones de nuestro blog a continuación.

Elegir el protector auditivo adecuado

Comodidad, comunicación, facilidad de uso e higiene son los 4 principales criterios para que los empleados utilicen los protectores auditivos el 100 % del tiempo que están expuestos al ruido. Descubra qué tipo de protector (cascos, tapones desechables, tapones reutilizables o, incluso, tapones auditivos a medida) satisface mejor estas necesidades.

Tapones desechables : ¿son realmente la mejor opción?

Supuestamente económicos, higiénicos y eficaces, los tapones desechables se perciben como la solución todoterreno contra el ruido. ¿Qué son en realidad?

Cascos contra el ruido

Dotados de una gran atenuación, reutilizables y con una buena relación calidad-precio, los cascos contra el ruido parecen ser la solución todoterreno para luchar contra las perturbaciones sonoras. ¿Qué son en realidad? Describamos sus puntos fuertes y débiles.

Luchar contra el ruido en su empresa

Conozca la solución para luchar eficazmente contra el ruido y la sordera ocupacional en su empresa

Luchar contra el ruido en su empresa

Recapitulación de los elementos esenciales que se deben saber sobre el ruido y sus efectos en los seres humanos.

Un empleado sufriendo molestias sonoras en una oficina de espacio abierto

El tapón reductor de ruido a medida Clear está adaptado para eliminar las molestias sonoras presentes en el sector terciario, principalmente en los espacios abiertos.

Qeos, la protección auditiva a medida cómoda y eficaz

Existen 8 puntos claves que guían la selección de los protectores individuales contra el ruido más adecuados. ¿Cómo satisfacen las protecciones auditivas a medida?

¿Qué protector individual contra el ruido se adapta mejor a sus necesidades?

La elección de los protectores individuales contra el ruido afecta el éxito de su campaña de prevención de los riesgos que supone el ruido: un equipamiento de protección individual inadecuado no se usa. ¿Cómo identificar el más adecuado?

La fabricación de los tapones moldeados de Cotral Lab ?

La comodidad de un protector es un factor determinante para que su lucha contra la sordera ocupacional tenga éxito. En este campo, es difícil igualar los tapones moldeados a medida, ya que estos se pueden usar durante toda la jornada de trabajo. ¿Cómo se fabrican? ¡Descúbralo en este artículo!