Estudios sobre Protectores Individuales Contra el Ruido

Al elegir un proveedor de soluciones contra la sordera ocupacional, puede ser difícil navegar a través de las muchas alternativas disponibles. En esta categoría, descubra testimonios y estudios comparativos sobre los tapones moldeados de Cotral Lab por los que las usan.

Un empleado usando tapones desechables mal colocados

¿Está comprando protectores auditivos eficaces? Proteja a sus trabajadores de las molestias sonoras superiores a los 80 dB(A) para garantizar su salud auditiva. Los protectores auditivos que se suministren deberán ser adaptados y eficaces.

Equipamiento de protección individual (EPI): elegir el proveedor adecuado

Con la llegada de internet, la digitalización y la globalización, ha surgido una nueva forma de considerar el proceso de adquisición de suministros, principalmente, el de los equipos de protección individuales (EPI). Explicación.

Elegir el protector auditivo adecuado

Comodidad, comunicación, facilidad de uso e higiene son los 4 principales criterios para que los empleados utilicen los protectores auditivos el 100 % del tiempo que están expuestos al ruido. Descubra qué tipo de protector (cascos, tapones desechables, tapones reutilizables o, incluso, tapones auditivos a medida) satisface mejor estas necesidades.

Tapones desechables : ¿son realmente la mejor opción?

Supuestamente económicos, higiénicos y eficaces, los tapones desechables se perciben como la solución todoterreno contra el ruido. ¿Qué son en realidad?

Cascos contra el ruido

Dotados de una gran atenuación, reutilizables y con una buena relación calidad-precio, los cascos contra el ruido parecen ser la solución todoterreno para luchar contra las perturbaciones sonoras. ¿Qué son en realidad? Describamos sus puntos fuertes y débiles.