Protección auditiva

Tapones desechables, tapones moldeados, cascos, etc. Existen muchas soluciones para proteger la audición en su empresa. ¿Qué modelo elegir? ¿Para qué uso? En esta categoría, descubra cómo elegir el PICR que mejor se adapte a las necesidades de sus empleados.

Auriculares inteligentes para los profesionales 4.0

Con ocasión de la feria CES (Consumer Electronic Show) 2018, nuestros equipos acudieron a Las Vegas para presentar BIONEAR, un concepto de auriculares inteligentes para los profesionales del futuro. Valoración de esta experiencia.

5 ideas preconcebidas sobre las protecciones auditivas

Los protectores auditivos a medida son caros; cuanto más se atenúa el sonido, más protegido está el empleado, etc. ¿De qué se trata en realidad? ¿Cómo abordar estos hechos?

Pregunte a sus empleados sobre sus protecciones individuales contra el ruido actuales

Hay muchos elementos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir unos protectores individuales contra el ruido adecuados. Si tuviera que quedarse con uno, ¿cuál elegiría?

La protección auditiva: historia en vídeo

El mundo de la protección auditiva ha experimentado un gran cambio desde la aparición del primer protector individual contra el ruido en 1939. Descubra estos cambios en el vídeo.

Qeos, la protección auditiva a medida cómoda y eficaz

Existen 8 puntos claves que guían la selección de los protectores individuales contra el ruido más adecuados. ¿Cómo satisfacen las protecciones auditivas a medida?

¿Qué protector individual contra el ruido se adapta mejor a sus necesidades?

La elección de los protectores individuales contra el ruido afecta el éxito de su campaña de prevención de los riesgos que supone el ruido: un equipamiento de protección individual inadecuado no se usa. ¿Cómo identificar el más adecuado?

La fabricación de los tapones moldeados de Cotral Lab ?

La comodidad de un protector es un factor determinante para que su lucha contra la sordera ocupacional tenga éxito. En este campo, es difícil igualar los tapones moldeados a medida, ya que estos se pueden usar durante toda la jornada de trabajo. ¿Cómo se fabrican? ¡Descúbralo en este artículo!