Prevención / Riesgos auditivos

Debido a que los trabajadores capacitados en los peligros del ruido en el trabajo están mejor protegidos, es esencial que la conciencia sea una extensión de la protección. En esta categoría, se beneficiará de las herramientas y consejos para que sus equipos tomen conciencia a largo plazo y establezca una política de seguridad en su empresa.

Los acúfenos y la hiperacusia pueden ser las consecuencias de un accidente laboral relacionado con el ruido.

El trauma acústico, la fatiga auditiva, los acúfenos o la hiperacusia pueden ser las manifestaciones y las consecuencias de un accidente laboral relacionado con el ruido.

Cómo funciona el oído

El oído es un órgano frágil que hay que cuidar. Conozca el funcionamiento de un oído sano y el de un oído afectado por una pérdida auditiva, las consecuencias de una pérdida auditiva y los buenos hábitos que se deben adoptar para proteger la audición.

Luchar contra el ruido en su empresa

Para muchos, el bienestar en el trabajo se traduce en la disponibilidad de un gimnasio, la creación de talleres sobre el bienestar, etc. En cambio, a menudo olvidamos que el ruido es uno de los factores con mayor impacto negativo en la calidad de vida en el lugar de trabajo. Conoce cómo luchar contra el ruido en el lugar de trabajo.

Luchar contra el ruido en su empresa

¿Cómo transmitir su mensaje y cambiar los hábitos de sus empleados? ¿Qué etapas debe seguir para que su campaña de prevención sobre los riesgos del ruido sea un éxito?

Luchar contra el ruido en su empresa

Conozca la solución para luchar eficazmente contra el ruido y la sordera ocupacional en su empresa

Luchar contra el ruido en su empresa

Recapitulación de los elementos esenciales que se deben saber sobre el ruido y sus efectos en los seres humanos.

Un empleado sufriendo molestias sonoras en una oficina de espacio abierto

El tapón reductor de ruido a medida Clear está adaptado para eliminar las molestias sonoras presentes en el sector terciario, principalmente en los espacios abiertos.